Buscar
  • HOME
  • Atención al cliente

Atención al cliente

Bienvenido a Natural Generics

Natural Generics es una tienda online dedicada a la venta de complementos alimenticios y productos relacionados con la salud con base de plantas medicinales, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad en nuestros productos siempre al mejor precio.

Le invitamos a visitar y conocer nuestra web.

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: clients@natgenerics.com.
  • Teléfono: +34 983 50 33 45 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 19:00 horas (salvo festivos nacionales, autonómicos o locales).
  • Correo postal: NATURAL GENERICS, S.L.U. c/ Oro, 20 , 47012 Valladolid (VALLADOLID).

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los usuarios. Puede solicitarla a través cualquiera de los medios mencionados anteriormente. El Servicio de Atención al Cliente le facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito de la presentación de la reclamación. Natural Generics atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes, salvo en los casos en los que las Condiciones Generales estipulen un plazo determinado.