• HOME
  • Alimentos naturales

Alimentos naturales

Cada día nos preocupa más nuestra salud, para ello es muy importante cuidar nuestra nutrición. En Natural Generics hemos pensado en ayudarte con tu alimentación diaria, con nuestra exclusiva selección de alimentos naturales, ricos y nutritivos, con ingredientes especialmente seleccionados para completar un estilo de vida saludable.

Información sobre alimentos naturales.

Hoy en día cada vez nos preocupamos más por nuestra salud y nuestro bienestar, una de las partes fundamentales para llevar un estilo de vida saludable es la alimentación, no debemos de olvidar que la comida debe proporcionarnos todos los nutrientes que nuestro organismo necesita para su correcto funcionamiento. La pauta principal es que en nuestra dieta prevalezcan los productos naturales, como frutas y verduras frescas, sobre los procesados industrialmente que normalmente tienen un alto contenido en grasas, azúcares refinados y aditivos, nada beneficiosos para nuestra salud en general.

Pero, además, contamos con la ayuda de algunos alimentos naturales, elaborados con ingredientes especialmente seleccionados y con todas las ventajas de la Agricultura Ecológica, para formar parte de una dieta variada y equilibrada.

¿QUÉ ALIMENTOS NATURALES PUEDO COMPRAR?

En Natural Generics trabajamos cada día para hacer que sea más fácil llevar unos hábitos de vida saludables, por ello te ofrecemos nuestros alimentos naturales, para que comer bien no signifique renunciar al sabor ni a tus platos favoritos.

Nuestras hamburguesas vegetales, en tres sabores diferentes para que elijas el que más te guste, no necesitan cocinado previo, sólo calentar y listas para consumir, para que las prisas y la falta de tiempo para cocinar no impidan que comamos sano y nutritivo. Nuestra receta 100% vegana, sin gluten y sin lactosa, hace de nuestras burguer una opción apta para toda la familia, pruébalas y serán uno de tus alimentos para una dieta sana favoritos.

Nuestros productos elaborados con arroz integral, como los macarrones o los fideos, sin gluten, con bajo contenido en grasas y sal, para que los utilices en multitud de recetas y añadas a tu dieta la fibra diaria que necesitas, al tiempo que le aportamos a nuestro cuerpo la energía para afrontar las actividades cotidianas.

El Tofu es uno de los alimentos más sanos para incluir en tu dieta de alimentos naturales, es muy versátil y lo puedes añadir a distintas recetas, es muy digestivo y nutritivo, sobre todo por su alto contenido en proteínas vegetales de alta calidad, bajo en calorías y grasa. Este alimento es rico en minerales, sobre todo hierro y calcio, y en vitaminas, sobre todo las del grupo B y la vitamina E. Por su origen vegetal, es un alimento muy indicado para aquellas personas que siguen dietas vegetarianas o veganas.

El Seitán, de origen vegetal, es un alimento para comer sano, muy nutritivo y de muy fácil digestión, sin grasa ni colesterol, y rico en proteínas y minerales, con muy pocas calorías y prácticamente listo para consumir, se puede incorporar a cualquier plato y elaboración culinaria.

Y como alimentos sanos para desayunar, merendar o para cualquier hora del día en que te apetezca un tentempié saludable, nuestras galletas de arroz y cacao o de arroz y quinoa, sabrosas y crujientes, una forma fácil y deliciosa de añadir fibra a tu alimentación.

Filtrar

Ingredientes

Indicaciones

Cualificaciones